jueves, 28 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Una cultura cambia cuando cambian las conversaciones que la constituyen. Éste es un espacio que propicia conversaciones de instauración de una cultura abierta hacia el otro, en la realización de una humanidad que tiende hacia su omega, un Mundo Nuevo. Nuestras conversaciones convergen aquí en un PENSAMIENTO FUTURO.
Es cierto. Algo a tener muy presente en el día a día, especialmente cuando se nos cae el mundo encima, o cuando pensamos que pasa de largo, o cuando nos instalamos en la comodidad de la queja...
ResponderBorrarEs cierto pero no es fácil. Un tema complejo.
Saludos.
Annabel.
Hola, amiga. Me encantó tu foto de espaldas y lo que dices de tus mundos y tus amores. Me acordé de que para cambiar nuestros mundos tenemos las mismas dos herramientas con las que los construimos: nuestras emociones y nuestros lenguajes. Allí estamos. Un abrazo. Gonzalo.
ResponderBorrarCada día, apreciado amigo, me convenzo de que esa es la única alternativa. Por eso cada día de distancio más de las ideologías.
ResponderBorrarAbrazos.
Estoy en lo mismo, amigo. G.
ResponderBorrarEsa frase encierra una gran verdad...yo abogo porque una actitud personal en determinados aspectos de la vida o en su globalidad,hacen que algo se mueva...es la vieja historia de aportar un granito de arena que quizá parece que no sirve de nada pero puede hacer un mundo.
ResponderBorrarun abrazo
Gracias, Max. Lo que me pasa es que solo conozco ese mundo que yo mismo construyo con mi conocer...
ResponderBorrar