domingo, 27 de diciembre de 2009
Feliz Mundo Nuevo
Los años obedecen a una secuencia de calendario, los mundos que habitamos a las emociones desde las cuales los definimos. La felicidad o sus contrarios dependen del manejo de nuestra propia interioridad. Todo sujeto al azar, a la contingencia, a la ausencia de causalidades, a las reacciones que tengamos ante lo imprevisto, lo sorprendente, a las aventuras de nuestra imaginación. El principio de incertidumbre y lo azaroso que domina las ciencias de la naturaleza incluye también la poiética de nuestras vidas. Desde allí, nuestras decisiones se enfrentan hoy a lo improbable, a lo acausal, y se abren a los proyectos de vida que sepamos crear. Nos deseo un feliz Mundo Nuevo.
martes, 22 de diciembre de 2009
Navidad
Hacemos silencio junto a un niño que nace. Nos volcamos hacia nuestra interioridad en la que todo tiene su origen. Desde ella definimos los dominios de acción en que vivimos. No necesitamos nada que no esté ya allí.
domingo, 13 de diciembre de 2009
Diálogo interno
El mundo es así-y-así o así-y-asá porque eso es lo que dice tu diálogo interno. Para el mundo deteniendo tu diálogo interno y el mundo deja de ser así-y-así o así-y-asá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)