martes, 11 de octubre de 2005

Tu Maestro

Tu Maestro está en tí. Si haces silencio escucharás su voz.

2 comentarios:

  1. Gonzalo Videla10:04 p. m.

    No entiendo muy bien este mensaje, no se si es por mi falta de conocimiento, pero se que no es claro para mi.
    Cuando hablas de ''Tu Maestro en tí'' en este caso, ¿hablas de que es lo que aprendes de ti mismo?, Creo que se puede comprender este mensaje de varias formas.
    pero exactamente que es lo que quieres decir?
    -lo que puedo rescatar bajo mi entendimiento,es: si uno toma tiempo y lo dedica a saber que es lo que quiere y puede hacer, uno puede aprender mucho respecto de si mismo, me refiero a esto con una analogía, por ejemplo tu tienes una persepción de las cosas que ves, y haces las cosas mediante alguna necesidad, en cambio yo por ejemplo tengo otra percepción de las cosas, pero sigo ese mismo patrón de hacer las cosas bajo ciertas necesidades.
    ¿Estoy cerca de lo que quiere decir este escrito?, ya que se nada, y es lo que pensé cuando lo leí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he ido conociendo de tí eres una persona que reflexiona sobre lo que quiere y actúa de acuerdo a eso. Una persona que hace su vida con sus propios criterios, buscando lo que cree mejor. Por ejemplo, hubo algo que te llevó a cambiar tus intenciones profesionales. Yo digo que esa es una "voz interior", un "Maestro interior". No todos escuchan esa voz: mucha gente procede en forma apresurada, dependiendo del ambiente, de lo que les dicen los demás, de lo que es "tendencia". Un Maestro interior te lleva a hacer tú tu propia vida; sin ese Maestro interior tú dejas que te hagan tu vida desde fuera. Es lo mismo del "camino con corazón" que está en uno de los primeros posts que puse.

    ResponderEliminar