lunes, 21 de noviembre de 2005

La Tradición

La Tradición es una sola, con múltiples ropajes culturales. Dejé la casa de mis padres a los 15 años para iniciarme en ella. Dos años de intenso trabajo espiritual, peregrinación, trabajos manuales en carpintería y hospital, un mes con cuatro horas diarias de meditación: todo ello bajo la guía de un maestro. Terminados esos dos años hice mis votos y la comunidad en que estaba me recibión con un abrazo de cada uno de sus miembros. Comenzaron entonces seis años más de estudios: latín, griego, filosofía. En 1952, luego de esos ocho años, tomé mi partida y comencé a caminar. He descendido desde los orígenes del río hasta el mar y me encuentro ahora - después de más de 60 años - remontando nuevamente el río, por su otra ribera, nuevamente hasta sus orígenes: es lo que quiere La Tradición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario