martes, 7 de abril de 2009

Comentarios

Desgraciadamente la apertura de las opciones de comentarios me duró poco: he tenido que volver a aplicar restricciones. Lo lamento por las buenas amistades.

4 comentarios:

  1. No se preocupe que estaremos leyendo fieles.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias. Lo que pasó es que alguien entró como anónimo en una zona de conversaciones antiguas y colocó comentarios que me parecieron distónicos con nuestro uso en los blogs en que solemos conversar, donde nadie es doctor de la ley.

    ResponderBorrar
  3. Imagino que Distonico significa "No adecuado al Espiritu de la Lista", y es cierto, mis comentarios no pueden echar raices a traves de vuestro espiritu, esa fuerza que habita en vosotros, o en ti Gonzalo.
    Claro esta que para "DISTONICO" con leer tus peculiares transformaciones al conocimiento legado por Carlos, proyectando tus propias elucubraciones de Espiritualidad, haciendo mixes a lo filosofia perenne. Eso si es Distonico o Importancia personal con biografia incluida, todo enmascarado en un Espiritu de conversacion fraternal, como si lo falso necesitara guante de seda, cuando solo merece la muerte y destruccion.

    Poner Graffitis en los legados de hombres y mujeres que nos regalaron su obra y magia, es el colmo de los distonico.

    A ti te preocupa el uso educado del Blog, por que solo vives de imagen.

    Saludos y gracias por permitirme un espacio.

    Juan

    ResponderBorrar
  4. Lo realmente Distonico es colocar las propias proyecciones de segunda mano como la palabra_concepto "Espiritualidad", en el legado y obra de una persona como Carlos Castaneda.
    Por lo visto Señor Gonzalo, gusta enmendar con grafitis citas que no necesitan de tu clarificadora claridad fruto de coleccionar filosofia perenne. Te gusta tocar el mundo, estar en medio, proclamar tu Historia personal en forma de biografia y expandir tus opiniones sin el mas minimo rubor tocando lo que no te pertenece por que no es tu creacion.Aunque eso si, para el señor Gonzalo lo importante es ser educado y fiel en un blog de bondadosa conversacion.

    Es la Imagen de si, o Espiritu que la alberga, es la fuerza de la podedumbre, anda que si te pilla un nagual, verias lo que es una conversacion bondadosa.

    DISTONICO, piensalo Gonzalo..., cual es tu nivel distonico.

    Por algo dicen que la posesion de conocmientos no te conduce a la verdad, que la verdad es conocer como "SER".

    Un saludo

    ResponderBorrar