martes, 12 de diciembre de 2006

Comentarios

Amigos: Para facilitar la entrada de comentarios he desactivado la opción de reconocimiento de palabra. Veamos qué pasa: me temo que nos lleguen mensajes automáticos de basura. Espero que en un tiempo más la versión beta esté más afinada y podamos volver a activar esa verificación. Háganme llegar sus sugerencias. Saludos. Gonzalo.

10 comentarios:

  1. Amigo Goathemala: Para adaptarme a tus sugerencias he tratado de cambiar mi dirección de correl (la que tú conoces) asociada a este blog en su versión beta por la mía en gmail, y recibo este aviso: "lo sentimos, no es posible asociar esta cuenta a una dirección de gmail". ¿Raro...? Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Tal vez sea porque no se ha creado previamente. Yo le mandaré una invitación para que la cree previamente y así sólo tenga que introducirla. Esperemos que así funcione.

    No es muy grande la posibilidad de que entre basura, recuerde que yo la tengo desactivada y de momento no entró nada. Aún así si comenzara a llegar bastaría con activarlo de nuevo y confiar en que hubieran resuelto entonces el problema.

    ResponderEliminar
  3. Además de ello siempre tendrá la posibilidad de borrar esos mensajes de basura porque modera los comentarios.

    Es extraño esto de la informática. Observe como todos mis comentarios anteriores al 06/12/2006 han sido realizados por "anónimo". Ha desaparecido mi nombre pero solo el mío. La tecnología conspira contra Goathemala, jejeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. A propósito de identidades: desde que comenzamos a conversar me pregunto por el árbol que te identifica en la fotografía; ese paisaje me parece más griego o romano (Via Apia) que guatemalteco. G.

    ResponderEliminar
  5. Cierto. Es un pino y un camino. Era preciso colocar algo de mi identidad mediterránea ya que mi alias induce a equívoco. Perspicaz, es el único que me lo ha dicho o que se ha dado cuenta.

    Recuerde que yo quise llamarme nahual pero se me adelanto un peregrino chileno. Y no sabe como me alegro.

    ResponderEliminar
  6. Soy culturalmente sensible a lo mediterráneo, aunque nuestra familia Gutiérrez fue fundada en Chile por don Lorenzo Gutiérrez de Mier, procedente de Cabuérniga, en Santander. Por el lado materno vengo del Mar del Norte: Schleswig-Holstein y Dinamarca. Pero por cultura, busco y reconozco los ambientes de Odiseo.

    ResponderEliminar
  7. Veamos si hoy funciona. Llevo un par de días que no consigo entrar, y en mi blog están entrando como anónimos y luego ponen su nombre, espero que en unos días todo se arregle.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. También lo espero. Por eso suprimó la verificación de palabras. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A ver si aparece el mio.
    Yo me resisto a pasarme a Beta por que, si se han fijado, hay no pocos amigos blogueros que han optado por volver al que tenían o andan con problemas.
    ¿Que optimiza el Beta, que mejoras tiene, por qué consideran mejor que cambiemos?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susy: Ya ves que tu comentario está. Se facilitó la entrada cuando desactivé el reconocimiento de palabras. Yo me pasé a beta porque el aviso decía que tarde o temprano todos estaremos en la nueva versión del blogger. Lo que pasa es que en este momento está en una fase "beta", esto es, de prueba. No sé cuánto durará esa fase, pero me da la impresión que en algún momento tendremos una nueva versión en buen estado. En cuanto a las ventajas de la nueva versión están más o menos descritas en la invitación misma que se te hace para cambiarte. Yo me sentía cómodo como estaba, pero parece que éstas son las reglas del juego. Saludos. Gonzalo.

    ResponderEliminar