lunes, 11 de diciembre de 2006

Cuidado con los comentarios

Amigos: Curiosamente, desde que cambié mi blog a la versión nueva beta de Blogger, se me pide dos veces que haga el reconocimiento de letras para insertar un comentario de respuesta a los que ustedes mandan. Tengan cuidado: si no se fijan en que se les pide nuevamente el reconocimiento de letras el comentario puede aparecer como rechazado por la moderación. Creo que puede haber sido lo que le pasó a Susy. Imagino que es un problema que tiene esta versión y espero que será arreglado pronto... no veo cómo hacerlo ver ni a quiénes dirigirme... Si alguien lo sabe, que me lo diga o lo haga directamente. Gracias y saludos a todos. Gonzalo.

5 comentarios:

  1. Estupendo Gonzalo,
    me alegro infinito que sea por esa razón y no por otra (que ya me extrañaba, ya).
    Así que, antes de irme a la camita, te mando un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Gonzalo, hace unas semanas que pase a la versión beta. Me pasó como a usted y lo pasé mal al inicio.

    Esta versión beta aparece enlazada con las cuentas de correo de Google, esto es con Gmail.com. Es muy recomendable enlazar el blog con una de esas cuentas en la opción perfil. Si no tiene una yo mismo le puedo enviar una invitación para que la cree.
    De esta forma una vez que nos identifiquemos en el navegador será fácil responder a los comentarios hasta que solventen de una vez ese fallo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gonzalo, como si no le hubiera escrito el comentario anterior porque a pesar de tener una cuenta enlazada con la versión beta, también debo escribir dos veces esa palabra de verificación.

    Lo más rápido para solucionar el tema sería entrar en Opciones-Comentarios y donde pone
    ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?, marcar NO. Y luego guardar valores.

    Sin duda puede entrar algo de basura pero evitará malentendidos hasta que se solucione el tema.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Goathemala. Tengo cuenta de Gmail, pero - como dices en tu último comentario - se produce la misma falla. Estaba pensando en dejar de lado la verificación de palabra, y creo que lo haré para mayor facilidad de los comentarios. El problema, sin esa verificación, es que quedamos abiertos a mensajes automáticos que son solamente basura. ¿Qué opción tomar? Voy a probar un tiempo sin verificación. Saludos. Gonzalo.

    ResponderBorrar
  5. A probar sin verificación de palabra, como de momento hago yo. Al tener cuenta de Gmail, ya no es necesario la invitación.
    Saludos.

    ResponderBorrar