sábado, 20 de enero de 2007

Noxeus

Vean el excelente nuevo blog de Noxeus

3 comentarios:

  1. Anónimo2:03 p. m.

    Gracias Gonzalo:
    El tropezón en el blog, probablemente se debió a que no estabas identificado como usuario. Sé por propia experiencia que molesta mucho perder un escrito. Y en ese sentido tambien me siento mal por lo sucedido. Te recomiendo que hagas lo que casi siempre hago yo: escribirlo en el bloc de notas de Windows (Notepat) y luego copy&paste.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:05 p. m.

    No es preciso que apruebes ni este ni mi anterior comentario. Uso este sistema porque se seguro que leerás prontamente, pero obviamente no son necesarios en tu blog

    ResponderBorrar
  3. Graciaqs, amigo. Son tropezones de los comienzos. En realidad, siempre escribo mis comentarios en Notepad o Word y después los pego donde corresponde, pero esta vez me dejé llevar por lo que escribiste en "camino, camino recto" y tus referencias a maestros. No sé si lo escriba nuevamente: la creación se ata al instante. En cuanto a comunicarnos personalmente, te invito a usar mi dirección de correl, que coloqué en tu blog al inscribirme. A propósito de la falla que te conté: estaba correctamente inscrito, escribí como usuario registrado. Saludos. Gonzalo.

    ResponderBorrar