jueves, 22 de marzo de 2007

¿Errores u opciones?

Recojo esto de un comentario reciente de Gabriel Turén en mi postal "La vida simplemente" (etiqueta Vida): En nuestra vida no hay errores, sólo opciones que tomamos y de cuyas consecuencias nos hacemos cargo.

4 comentarios:

  1. Primera visita, pero no última...seguiré tus posts sobre el Tao y claro está que en la vida no puede haber errores...si acaso, senderos más complicados frente a otros menos asperos
    Un abrazo desde México

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga. Nos veremos. Gonzalo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si hay errores lo que pasa es que el vocablo está revestido casi de un aire criminal y no es para tanto. No pasa nada por errar, es una oportunidad más de aprender en otro intento.

    Espero disponer de tiempo para ponerme al día con todo lo del Tao. Me llama mucho la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigo. Tus comentarios colocan siempre las cosas en un nivel de sano equilibrio. Lo del Tao es - como todo esto - un conjunto de reacciones personales ante algunos elementos de un libro traducido y vuelto a traducir. Por eso mis preferencias van por textos a cuyos originales tenga acceso, como verás en mi otro blog, en el que he estado hablando de sabiduría helenística: nexo de la izquierda. Saludos. Gonzalo.

    ResponderEliminar